Personal

Aumento de abonos de personal todos los meses

La empresa personal hace meses que mes a mes aumenta el valor de los abonos mensuales. Mes a mes llamo para hacer el reclamo y me aplican una bonificación pero al aumentar el calor del abono la bonificación la aplican sobre el precio aumentado y así todos los meses termino pagando más. con la catástrofe mundial de la pandemia que estamos viviendo este mes volvieron a aumentar el valor de los abonos. La verdad parece que vivieran en otro mundo o en uno paralelo. la nueva bonificación la quieren cobrar para el próximo mes y este debería (sin poder trabajar ni saber cuándo cobraremos los sueldos) pagar aumentada.