Personal

Atención al cliente de personal me mintió y ahora estoy endeudada

ahora en julio me llega el mismo mensaje, pero con el monto aumentado a $200.

por mi parte hoy voy a pasarme a claro a ver si me tratan con respeto.

Tenía un abono por contrato por dos años del que me podía bajar desde mayo. El 21 de mayo de 2017 llamé a atención al cliente porque ya no podía pagar los precios que aumentan sin aviso previo todos los meses (empecé con $60 por mes y terminé pagando $160 para poder bajarme) y me "pasaron a prepago" en una llamada de más de 30 minutos durante la cual la representante me ofrecía otros planes cada vez más caros. en junio, me llegó el típico mensaje diciendo que ya tenía el crédito mensual del abono y llamé de nuevo a atención al cliente para preguntar por qué. Me dijeron que era normal que se siguiera enviando y que no tenía que pagarlo. ahora en julio me llega el mismo mensaje, pero con el monto aumentado a $200. llamo a personal y me dicen que tengo dos meses atrasados, que no tienen ningun registro de que me haya pasado a tarjeta. yo no tengo la plata para pagar eso, y tampoco tengo por qué pagarlo siendo que me había dado de baja y al parecer en esa llamada tan extensa la representante me mintió descaradamente. no realicen sus trámites por teléfono! si son para aumentar los precios te atienden primero; si son para darte de baja, te mienten. por mi parte hoy voy a pasarme a claro a ver si me tratan con respeto.