Personal

Atencion con la empresa personal

Soy cliente hace muchos años.

Soy cliente hace muchos años. tengo dos líneas a mi nombre: una con un plan que se llama "total control l" y la otra con uno que se llama "total control m", a las que puedo dar de baja ahora mismo. ademas tengo dos líneas mas que estan a nombre de la mamá de mis hijas pero que como yo pago, yo puedo pedir la baja a traves de ella. hace unos días, me llego un mensaje a mis líneas diciendo que a partir de este mes mi crédito que era de $250, me lo bajaban a $30. Llamé y la respuesta del operador fue que en el contrato dice que me pueden modificar las condiciones del plan como y cuando ellos quieran (?). Acto seguido, pedi que me transfiera al area de bajas. La operadora me dijo que tenía que aguardar. Espere. 20 minutos esperé. Y me cortaron. Quiero denunciarlos porque mas alla de la supuesta legalidad que los ampara frente a estos cambios arbitrarios y perjudiciales para los clientes, existe una codigo de lealtad que aparentemente no respetan. Me bajaron el credito, y cada mes pago mas. Hace a penas meses pagaba menos de $800. Hoy pago casi $1200 y el plan es peor que cuando me lo ofrecieron y los contraté.
ANTONIO D

Consulta:
No hay avances en ningún sentido.
Realmente, suma la queja para presionar o debo continuar por otros caminos?.
Espero las recomendaciones que crean convenientes para frenar semejante atropello de poder.