Personal

Anulación de baja de mi numero celular

El día 22 de enero, llamé a personal para pedir una nueva promoción, y al ser mejor la de otra compañía, les dije que no iba a seguir con personal. Teniendo paga la factura del mes de enero, al cortar la comunicación, me dieron de baja la línea.
al instante de notar este problema, llame nuevamente al [números] desde otro celular para pedir explicaciones de porque no me funciona la línea. Después de muchos intentos (ya que nadie atiende), me dicen que me la dieron de baja y que no pueden hacer nada para recuperar mi número.
al siguiente vuelvo a llamar para pedir la anulación de esa baja y me toman el reclamo, diciéndome que en 24 hs se reestablecería el servicio (n° de reclamo [números]).
al pasar los días y no tener servicio, vuelvo a llamar y me dicen que hay un error de "inconsistencia", que van a hacer el reclamo y que nuevamente en 24 hs tendría servicio (n° de reclamo [números]).
pon enésima vez, al no tener servicio, llamo y me dicen que no saben que me dijeron sus compañeros, pero que no es posible recuperar el número. Me piden que me dirija a una sucursal y me sacan turno. Voy a la sucursal, y después de media hora, me indican que en el transcurso del día me dicen si pueden recuperar la línea. Pasados los 3 días, me avisan que no es posible recuperar la línea.
sinceramente, no entiendo cómo, no pueden recuperar mi línea habiendo hecho el reclamo inmediatamente después de que me dieran de baja el número. El mismo no fue asignado a otra persona, porque me dicen que el número queda disponible dentro de un mes. Dentro de un mes no pueden reestablecer mi línea? por un error de uno de sus operadores debo perder mi línea??? además de todos los problemas que me están trayendo con mi trabajo, ya que nadie se puede comunicar conmigo.
por favor necesito que me reestablezcan mi número.

El día 22 de enero, llamé a personal para pedir una nueva promoción, y al ser mejor la de otra compañía, les dije que no iba a seguir con personal. Teniendo paga la factura del mes de enero, al cortar la comunicación, me dieron de baja la línea.
al instante de notar este problema, llame nuevamente al [números] desde otro celular para pedir explicaciones de porque no me funciona la línea. Después de muchos intentos (ya que nadie atiende), me dicen que me la dieron de baja y que no pueden hacer nada para recuperar mi número.
al siguiente vuelvo a llamar para pedir la anulación de esa baja y me toman el reclamo, diciéndome que en 24 hs se reestablecería el servicio (n° de reclamo [números]).
al pasar los días y no tener servicio, vuelvo a llamar y me dicen que hay un error de "inconsistencia", que van a hacer el reclamo y que nuevamente en 24 hs tendría servicio (n° de reclamo [números]).
pon enésima vez, al no tener servicio, llamo y me dicen que no saben que me dijeron sus compañeros, pero que no es posible recuperar el número. Me piden que me dirija a una sucursal y me sacan turno. Voy a la sucursal, y después de media hora, me indican que en el transcurso del día me dicen si pueden recuperar la línea. Pasados los 3 días, me avisan que no es posible recuperar la línea.
sinceramente, no entiendo cómo, no pueden recuperar mi línea habiendo hecho el reclamo inmediatamente después de que me dieran de baja el número. El mismo no fue asignado a otra persona, porque me dicen que el número queda disponible dentro de un mes. Dentro de un mes no pueden reestablecer mi línea? por un error de uno de sus operadores debo perder mi línea??? además de todos los problemas que me están trayendo con mi trabajo, ya que nadie se puede comunicar conmigo.
por favor necesito que me reestablezcan mi número.

luciano I  Solución rechazada: 

No dieron ninguna respues. Dicen que no es posible recuperar el numero. Incluso por mas q haya hecho el reclamo a los minutos de haberlo dado de baja. Un verdadero DESASTRE...

09 de Febrero a las 11:22 hs.Responder
luciano I  Solución rechazada: 

Luego se hacer varios reclamos mas, me dicen q no hay posibilidad de recuperar la linea, incluso, habiendo sido un error de ellos haberla dado de baja.
Un verdadero desastre. Lastima que las denuncias que hice a defensa del.consumidor tampoco dio resultado.

20 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
luciano I  Solución rechazada: 

Sin ninguna respuesta. Denunciado en defensa al consumidor

07 de Marzo a las 11:01 hs.Responder

Empresas más buscadas