Personal

Activación servicio 4g

en líneas generales: nefasto.
mi línea: 1169998809.

Contraté mi línea hace más de dos meses y no me activan el 4g. Llamé 3 veces ya para solucionarlo y registran el reclamo con otro motivo. Por último, exigen que tenga crédito para activar un servicio del que ya dispongo. Algo completamente absurdo y que excede los derechos de un consumidor que abona un servicio del cuál hace dos meses no dispone y todavía quieren que siga abonando durante el mes corriente para activarlo. el callcenter tiene en líneas generales un nivel técnico pésimo, no tienen ní idea de lo que es la palabra "tráficar" u otros términos relacionados a telecomunicaciones. Tampoco dicen tener herramientas como para ver los datos consumidos o los últimos reclamos realizados. en líneas generales: nefasto. mi línea: 1169998809.