No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
Desde el día 2 de diciembre de [números] comenzaron a llamar de personal del área de cobranzas y de un estudio Martínez De Alzaga por una deuda a mi nombre, por una línea de celular que yo nunca solicité. Personal dio de alta una línea sin verificar la identidad de la persona. Inmediatamente llamé a personal y me dieron el número de reclamo [números]. A pesar de eso, siguieron llamando hasta cinco veces por día al teléfono fijo y al celular de personal que tenemos en la familia, tanto desde personal como de dicho estudio, en algunas ocasiones al mismo momento, teniendo que repetir en todas las ocasiones la misma explicación. En una de las tantas veces que llamaron indicaron que eran dos líneas de teléfono y no una.
una de las indicaciones que nos dieron fue que tenía que ir personalmente a realizar el desconocimiento de la línea, y solicitar un turno en una oficina de personal. Cuando solicité dicho turno, me pidieron datos como dirección de correo electrónico y desde ese momento comenzaron a llegar mails con el reclamo de la deuda a nombre de personal y de dicho estudio, indicando podía pagar la deuda con facilidades de pago, siendo una línea que nunca solicité.
necesito resolver esta situación, por los siguientes motivos.
• porque no son mías las líneas, nunca las activé.
• evitar entrar en los sistemas de deudores por una deuda que no es mía.
• entender desde qué fecha están activas las líneas y que personal responda por el uso de las mismas desde la activación.
• que se den de baja inmediatamente.
• saber quién autorizó el uso de mis datos para dar de alta un servicio sin mi consentimiento.
• por qué recién nos enteramos de la existencia de la activación de un servicio a mi nombre desde el departamento de cobranzas y con una deuda.
Desde el día 2 de diciembre de [números] comenzaron a llamar de personal del área de cobranzas y de un estudio Martínez De Alzaga por una deuda a mi nombre, por una línea de celular que yo nunca solicité. Personal dio de alta una línea sin verificar la identidad de la persona. Inmediatamente llamé a personal y me dieron el número de reclamo [números]. A pesar de eso, siguieron llamando hasta cinco veces por día al teléfono fijo y al celular de personal que tenemos en la familia, tanto desde personal como de dicho estudio, en algunas ocasiones al mismo momento, teniendo que repetir en todas las ocasiones la misma explicación. En una de las tantas veces que llamaron indicaron que eran dos líneas de teléfono y no una.
una de las indicaciones que nos dieron fue que tenía que ir personalmente a realizar el desconocimiento de la línea, y solicitar un turno en una oficina de personal. Cuando solicité dicho turno, me pidieron datos como dirección de correo electrónico y desde ese momento comenzaron a llegar mails con el reclamo de la deuda a nombre de personal y de dicho estudio, indicando podía pagar la deuda con facilidades de pago, siendo una línea que nunca solicité.
necesito resolver esta situación, por los siguientes motivos.
• porque no son mías las líneas, nunca las activé.
• evitar entrar en los sistemas de deudores por una deuda que no es mía.
• entender desde qué fecha están activas las líneas y que personal responda por el uso de las mismas desde la activación.
• que se den de baja inmediatamente.
• saber quién autorizó el uso de mis datos para dar de alta un servicio sin mi consentimiento.
• por qué recién nos enteramos de la existencia de la activación de un servicio a mi nombre desde el departamento de cobranzas y con una deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el m…
Hola, tengo una deuda que ustedes me reclaman y ya transcurrieron mas…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
No fue solucionado
21 de Diciembre a las 14:47 hs.A la fecha siguen , persiguiéndome con llamadas, del departamento de Cobranza. Me acerqué personalmente como sugirió el dpto de atención de Personal el viernes 11 y realicé el desconocimiento de las dos líneas. Aún hoy siguen las llamadas solicitando información que Personal ya tiene. Personal habilitó dos líneas de tel a mi nombre sin mi consentimiento, y tuvieron activas duran prácticamente 8 meses, nadie responde que uso tuvieron
22 de Diciembre a las 9:26 hs.Porque no hizo nada, solo sigue llamando para que pague algo que nunca solicite. Las distintas áreas están desconectadas entre sí, no se comunican. Piden realizar distintas acciones que van resolver la situación y eso no es así, sigue el mismo maltrato
05 de Enero a las 7:27 hs.S/C
23 de Febrero a las 8:58 hs.