Personal

Abuso enel cobro y cambio de fecha sin avisar

Hola tengo 2 lineas de celular, yo llame x que le daba de baja y me slo subian a 1500 pesos cada linea y hable y me dijeron que me la mantenian a 770, me vino el mes pasado 1400 pesos 1 y la otra 700, x que no lo subieron , lamo x la linea de mi hijo me dicen todas las mentira que ellos te regalan 50 por ciento, toda la sara que tedice la conmpañia, total que hablo con la de baja y me dice si la verdad tuvimos la culpa entre un momento le llega un msje pague los 700 pesos nada mas, pasaron los dia y nunca me llego, pago 700 como me dijo la chica dela compañia creyendo que estaba bien, ayer me llega lafactura de mi hijo x 1400 pesos y para pagarlo el 24 de este mes, cuando yo hace 4 meses cambie la fecha de pago , que igual te cobran un poco mas para pasarte ala fecha de fin de mes, , llamo y me dicen que tengo que pagar 1400 pesos de la linea de m hijo y la mia no llego, en sima son tan atrevido que cambiaron fecha al dia 24 una de las linea, quiero darle de baja dicen quetengo que pagar esa cantidad el dia 24. Me siento e*****da ya qye hace mas de 12 año que me tienen como cliente y no estoy trabajando donde saco esa cantidad antes del 24 de septiembre, x favor quisiera que me dieran una explicacion y que me dejen pagar los 700 de ambas libeas a comienzo de mes, gracias

Liliana T  Solución rechazada:

La empresa no le interesa ni recomponer sus actitudes, ni los clientes

Liliana T  Solución rechazada:

Nunca un llamado ni nada, las empresas de celulares todas son iguales, son un monopolio, que no le interesan los clientes hay tengo la opción de pasarme a otra compañía!!

No sie quiera le
Importan el