Personal

Abonar lo que corresponde !!!

Hace unos años me fui de vacaciones a brazil y por el tema del rumin pague algo de 6.000 pesos fui lo abone, este año viaje a russsia al mundial y para que no me pase lo mismo llame un mes antes les comente del viaje y pedi porfavor que cuando termine mi credito del mes me corten la linea para que no vuelva a pasar lo mismo que en brazil en su momento , viaje lo mas bien a los 2 dias me quedo sin datos (usando wifi de hotel casi siempre) llamo nuevamente le pido porfavor que me habiliten la linea para poder hablar con mi madre que esta emferma uergente les pido me dan de alta y me dicen que bueno me van a poner mi plan del mes de vuelta osea pagar el doble perfecto digo que si pago la boleta me habilitan de nuevo todo bien cuando vuelvo argentina me empieza a llegar una suena de 28.000 pesos por uso de los rumin me dicen cuando me comunico con ellos por barcelona y russia , me mandaron carta del Veraz intimidandome , a todo esto me dijiero que iva a casa central de personal para ver que se podia hacer que me llamaban ese llamado nunca sono

Hace unos años me fui de vacaciones a brazil y por el tema del rumin pague algo de 6.000 pesos fui lo abone, este año viaje a russsia al mundial y para que no me pase lo mismo llame un mes antes les comente del viaje y pedi porfavor que cuando termine mi credito del mes me corten la linea para que no vuelva a pasar lo mismo que en brazil en su momento , viaje lo mas bien a los 2 dias me quedo sin datos (usando wifi de hotel casi siempre) llamo nuevamente le pido porfavor que me habiliten la linea para poder hablar con mi madre que esta emferma uergente les pido me dan de alta y me dicen que bueno me van a poner mi plan del mes de vuelta osea pagar el doble perfecto digo que si pago la boleta me habilitan de nuevo todo bien cuando vuelvo argentina me empieza a llegar una suena de 28.000 pesos por uso de los rumin me dicen cuando me comunico con ellos por barcelona y russia , me mandaron carta del <a href="/veraz">Veraz</a> intimidandome , a todo esto me dijiero que iva a casa central de personal para ver que se podia hacer que me llamaban ese llamado nunca sono
Franco N  Solución rechazada:

No recibí noticias