Personal

50 dias,10 técnicos,factura mal. sin servicio y cobrando demás

1- desde 14/08 flow e internet funcionan mal. Servicio técnico cambió 5 deco y luego dijeron que es problema externo. En la aplicacion personal figura hace 45 días, decenas gestiones grabadas y reclamadas hasta llamadas de supervisores mintiendo solucionarán. Último técnico vino miró y se fue. 2- la factura me agregó equipos que no tengo ni solicité. Mes 9 pague 4700 me llego octubre 9800- atención telefónica muy amable siempre pero servicio técnico y empresa ineficiente ineficaz y falaz. No solucionan nada y cobran lo que no corresponde violando varios artículos de la ley defensa consumidor. tengo lineas fijas mas 3 personal , flow e internet 100 megas que se vive cortando y tambien reclamé pero sigue igual .