Personal

Personal monto elevado de la factura

Hola que tal buenas tardes. Tengo un problema con una factura con monto elevado. En marzo me quisieron cobrar 81,379,60 mil pesos, llame a personal y la comp***dora me dijo que lo que debía era 14mil pesos la factura también por eso antes de pagar empecé a llamar, no confiaba en personal pay. Luego en abril me cobraron 66,845mil pesos la pagué con vencimiento, el cuál cuando llame y di de baja mi abono el chico me dijo que me iban a cobrar recarga por el vencimiento entre 4 o 5mil pesos. Listo lo acepte. Pero ahora me quieren cobrar 104,543mil pesos, sin mandarme ni una factura??. Me excedí con mensajes de texto lo admito, pero ya los pagué y mandé una mayor cantidad de mensajes de texto antes, y ahora que mandé menos mensajes, me quieren cobrar más?. No entiendo de dónde sacaron la cifra, pero es una barbaridad. Ojalá puedan ayudarme porque nadie está condiciones de pagar está barbaridad y sin factura emitida. Me parece que fallaron en esa partecita.