Personal

15hs sin internet, sin respuestas y sin atención al cliente

Se cortó internet el 15/01 a las 22hs, previo a la lluvia. Esperamos porque quizás había perdido señal. Pasada la lluvia, y al ver que no volvía, llamamos por teléfono pero es imposible comunicarse porque sale un mensaje automático. Es lo mismo desde la web. La solución pronta (y automática) que ellos encuentran es "pasarse a personal" para disfrutar de sus "beneficios" cuando se te corta el servicio. Parece una especie de publicidad en la que te cortan porque no tenés su servicio móvil y quieren que te pases. Lo quiero dar de baja y tampoco me atiende una persona. Yo tenía fibertel por la atención al cliente, si en personal de entrada no es la misma quiero urgente la baja del servicio!