Personal

-.-

Estoy cansada de que siempre que quiero hacer el pago del abono con tarjeta de crédito siempre tengan a las vueltas! ahora resulta que hice el pago de la boleta 6 horas antes de que me corten la linea y me suspendieron la linea igual. Su justificativo fue que había sido un error del sistema y que el pago ingreso. Lo cual me gestionaron la reconeccion ( no me iban a cobrar) y me dijeron que luego de una hora me habilitaban la linea nuevamente. Lo que nunca paso y volvi a llamar para preguntar que paso y me dicen que se tildo el sistema y que la reconeccion tenía que abonarla y que si no hubiera pagado en la fecha que vencio mi boleta! la verdad que estoy cansada de esta empresa. Nunca me dan una solución favorable y el servicio deja bastante que desear!