Pedidos Ya

Solucionen el problema del pago electronico

Queriendo abonar un pedido a traves de la plataforma pedido ya...de la que soy un habitual usuario me encuentro que ninguna de mis 6 tarjetas puede ser utilizada para abonar el pedido (distintas visa, master o American Express ...siempre siendo derivado a la opcion pago en efectivo...esto me sucede hace 2 semanas con todos los pedidos. Quiero pensar que no es politica de la empresa. Las cookies ya fueron eliminadas.

Queriendo abonar un pedido a traves de la plataforma pedido ya...de la que soy un habitual usuario me encuentro que ninguna de mis 6 tarjetas puede ser utilizada para abonar el pedido (distintas visa, master o <a href="/american-express">American Express</a> ...siempre siendo derivado a la opcion pago en efectivo...esto me sucede hace 2 semanas con todos los pedidos. Quiero pensar que no es politica de la empresa. Las cookies ya fueron eliminadas.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

04 de Marzo a las 22:12 hs.Responder
Gustavo F

lo atribuyen a problemas de carga de datos de la tarjeta o de software....pero sigue sin funcionar en mi caso

09 de Marzo a las 12:58 hs.Responder
Gustavo F

Me dijeron que son los sistemas de tarjeta los que las interceptan...sin mayores explicaciones. Tampoco ofrecen ellos revisar dicho procefimiento con las principales marcas de tarjetas. Tengo 6 tarjetas internacionales y no funciona con ninguna...raro no?

20 de Marzo a las 8:20 hs.Responder