Pedidos Ya

Reintegro del dinero o nota de crédito

Este sábado (15/07) hice un pedido a Burger King por pedidosya y el pedido tardó dos horas en llegar cuando el horario de llegada estaba estimado en 1 hora.
me aseguraron que el pedido iba a estar en 15 minutos.
la hamburguesa era la que habían preparado hace 2hs.

Este sábado (15/07) hice un pedido a <a href="/burger-king">Burger King</a> por pedidosya y el pedido tardó dos horas en llegar cuando el horario de llegada estaba estimado en 1 hora. cuando llamé a la hora y media para reclamar dijeron q el repartidor tuvo un problema con la dirección (no salió completa), pero no me explicaron porque no hicieron ningún intento por comunicarse. me aseguraron que el pedido iba a estar en 15 minutos. el pedido llegó 25 minutos después y no recibí ni una disculpa por parte del muchacho del delivery. Me dijo que "recién" entraba a trabajar (horario de ingreso 22:30hs???) y no estaba enterado del inconveniente. la hamburguesa era la que habían preparado hace 2hs.
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Hola, se envió el mismo pedido sin costo.

18 de Julio a las 17:56 hs.
Hernan  solución recibida:

Gracias por la voluntad y celeridad, pero en un futuro procuraré no pagar por adelantado.

19 de Julio a las 11:02 hs.