Pedidos Ya

Reintegro

Hola!
reclamo por esta vía ya que por mail no obtuve respuesta.

aguardo el reintegro.

Hola! reclamo por esta vía ya que por mail no obtuve respuesta. el día 20/4, hace ya casi un mes que vengo reclamando, hice un pedido en burger king, me enviaron el pedido incompleto, me faltó la mitad de la comida. inicié el reclamo por chat para que me enviaran lo que falta, pero como no lograron comunicarse con el local, decidieron de manera unilateral generarme un cupón. claramente antes que me lo ofrecieran, le dije a la operadora que si no me podían entregar la comida completa, que se acerquen a retirar lo entregado y me devuelvan el dinero correspondiente a $1200. no acepto el cupón de resarcimiento, quiero el reintegro total de la compra, en ningún momento me hicieron caso, demoraron más de una hora y media en generar el cupón y brindarme una respuesta final. exijo el reintegro del dinero y la cancelación del baucher. No pienso tener un cupón que tiene vigencia de 30 días y me limite a usarlo en algunos locales de su aplicación. agrego a esto, la negativa de sus operadores de brindarme un número de reclamo y la comunicación con un superior. aguardo el reintegro.
malena G  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta favorable por parte de Pedidos Ya. El cupón se venció, la plata no me la devolvieron.
Exijo el reintegro de mi dinero.