Pedidos Ya

Que me devuelvan el efectivo

Hice un pedido a través de pedidos ya en burger king que debía llegar en 30 - 45 min. Tardo más de una hora. El pedido lo pasearon por todo caballito, lo llevaron a otra dirección, me llamaron, lo trajeron y claro llegó incorrecto, frío, e incompleto. Pagué $700. Cuando hago el reclamo me dicen que el local ya cerró y que me reintegran un cupón por los faltantes por $205. No me dan solución alguna. A las 12 de la noche estoy con comida fría y diferente a los que queria y con $700 menos. Son unos ladronesss!!!!

Denise C  Solución rechazada:

Ni se comunicaron ni nada

Denise C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron