Pedidos Ya

Problema con la entrega

Hola muy buenas tardes, lo que pasa es que tengo un pedido que tuvo que haber llegado ayer, me la pasé todo el día esperándolo y hoy también, resulta que hoy me puse en contacto con una operadora de la empresa mensajera deprisa y a las 14:46 me dijo que mi paquete venía en camino y no tardé ni 3 minutos en llegar a mi casa cuando luego me dicen que a las 14:48 marcaron como: "residencia cerrada", y me parece increíble porque he visto repartidores que ven una residencia cerrada y al menos usan el claxon del vehículo, tocan el timbre e incluso preguntan a vecinos, y tengo testimonios de repartidores de otras empresas y me dicen que lo hacen. eso da la impresión de que los repartidores como que se limitaron a ver la casa unos segundos y de una de fueron, conozco mi barrio y el tiempo que tardo de un punto a otro y yo estaba en una esquina que es por donde tengo wifi porque en mi casa no tengo, y así me estaba comunicando y nisiquiera vi un camión ni nada, me parece súper injusto y de bajo sentido laboral, literalmente dieron la imagen de que vinieron fue a salir del paso.