Pedidos Ya

Pedido no llega

En inicio del mes de junio de 2020 realicé un pedido por 800 dólares, el cual a mitad del mes de agosto no llegó. Por lo cual tomé la decisión de canjear el pedido con otros elementos, pero perdiendo inversión por baja del dólar. A mitad del mes de septiembre me llegó una parte, pero la mayoría de inversión no ha llegado, por lo cual pido explicaciones a wish y no contestan. Un servicio muy malo teniendo en cuenta el tiempo que llevo solticitando mis productos. Esto teniendo en cuenta que ya vamos en mitad del mes de noviembre 2020.

Fredy M  Solución rechazada:

Solicité reembolso en otros artículos, entre éstos "otro celular" y a la fecha no lo han despachado. Es la tercera vez que no me despachan celulares. Estoy inconforme con el servicio.

01 de Diciembre a las 8:21 hs.Responder