Pedidos Ya

Nunca me llego el pedido

Buenas noches, realice mi pedido a alkala avellaneda, a las 23:30hs primero me apareció que el local me lo entregaría entre las 00:00 y las 00:30, pasado este horario cambio a la hora de entrega a las 00:30 a o1:00, siendo las 01:24 me llama una chica para decirme que en 10 minutos llegaría mi pedido, a la 01:30 bajo ( ya que no tenemos portero en el edificio) y me quedo esperando a las a la 1:50 la llamo por teléfono y noe atiende le mando mensajes y no me responde a las 02:20 la vuelvo a llamar mientras seguía abajo congelada esperando que llegue y nuncae atwndio, 02:30 regrese a mi departamento y aun así nunca llego. El pago fue con tarjeta por lo cual necesitaría desestimar la compra y que hablen con el comercio ya que realmente es una vergüenza y desprestigia mucho a pedidos ya. Saludos