Pedidos Ya

Nunca llegó mi pedido

El 20.03.2020 solicite el servicio de envío. Recibí la notificación del restaurante sobre la entrega de mi envío al repartidor de pedidos ya, y esto coincidía con la notificación de la aplicación. Al pasar 40 minutos contacté nuevamente al restaurante, el cual confirmo el envío. Espere 1 hora y realice contacto en atención en línea con pedidos ya, 3 asistentes me cortaron el chat sin darme respuesta o solución y la cuarta asistente me indico que me enviarían un email. Han pasado 24 hrs y aún no recibo el email, volví hacer el reclamo en línea el 21.03.20 y me reiteraron que emitirán un email. Lo que me parece un abuso es que no indiquen en el momento como solucionaran el problema y si responderán por el total del monto del pedido, el cual se declara en el momento de hacer la solicitud de servicio.