Pedidos Ya

No puedo cancelar un pedido hecho hace un instante

Quiero cancelar mi pedido que hace 1 minuto lo realice, porque en la app de pedidos ya dice que el precio es de $4500 el combo nasaki de 50 piesas, pero con el descuento sale $1800. Resulta que entro en la página del restaurante (sushi one) y el mismo pedido sale originalmente $1699, y con descuento me queda en $1359,20. Por lo tanto, es una e***** de pedidos ya, porque muestran un precio completamente distinto al real. pero resulta que un segundo después de hacer el pedido no se puede cancelar. Lamentablemente la única opción que me queda es cancelarle al repartidor cuando venga, porque lo iba a abonar en efectivo.
Matias I  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de solución lógica, pero cómo tenía que abonar el pedido en efectivo, cuando vino él repartidor le dije que no lo quería, luego se comunicó el restaurante a ver porque no había aceptado el pedido, le dije que porque en su página estaba $*** más barato que en Pedidos Ya