Sushi One

Reclamos
1 Solucionados
Índice de Resolución
Un 14% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Sushi One

Reclamo a Sushi one

Te piden buena calificacion y tardan 2 horas con el pedido

Pedi una ensalada de sushi en este lugar. Al instante me escribieron por whatsapp diciendome que si le ponia buena calificacion y comentarios pero enviaban piezas de sushi. yo lo hice. El pedido llego 2 horas tarde, me vino con 1 sola pieza y sin salsa de soja que fue algo que reclame cuando hice…

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Sushi one

Modificar calificación y comentario

Necesito modificar un comentario y calificación con respecto a el local sushi one, donde ellos me prometieron más piezas de sushi si los calificaba y comentaba positivamente, pero nunca recibí esas piezas de más. muchas gracias

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Sushi one

Intoxicacion

En el día de hoy pedí sushi en sushi one mediante pedidos ya, comi solo 8 piezas de las 30 que compre, tenia un gusto fuerte el salmó, a la hora de haberla comido no pare de vomitar, me contacte con sushi one y me dijeron que seguro era otra cosa que comi, me siento realmente mal y los hospitales e…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Sushi one

Sushi club bahia blanca

Compro todos los fines de semana, no controlan desde Sushi Club bahia blanca el envio de salsas, wasabi, paliltos, en reiteradas ocasiones he reclamado pero no envian lo solicitado. Un desastre!!!

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Sushi one

Nunca llegó el pedido

Se realizó un pedido a las 22:48. Son las 12:30 y nunca llegó. Un desastre

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Sushi one

Nunca llegó el pedido

Hice un pedido hoy, 27/07 a las 19:43hs. Decía que llegaba entre las 20.46 y 21.13hs. A las 20.52 me llega notificación de Pedidos Ya que el pedido salió a mi domicilio. A las 22.00hs decía que en 15´llegaba a mi casa.. Se actualizaba ese tiempo y nunca llegó. Me terminan …

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Sushi one

Nunca llegó el pedido que me fue cobrado

Hice un pedido de comida a sushi one y a pesar de que fue cobrado el pedido nunca llegó. Hable con la casa central y dicen que el pedido nunca llegó a la sucursal y nunca me lo enviaron. Espere tres horas y no llego.

Solucionado 08 de Julio