Sushi One

Nunca llegó el pedido

Hice un pedido hoy, 27/07 a las 19:43hs. Decía que llegaba entre las 20.46 y 21.13hs. A las 20.52 me llega notificación de Pedidos Ya que el pedido salió a mi domicilio. A las 22.00hs decía que en 15´llegaba a mi casa.. Se actualizaba ese tiempo y nunca llegó. Me terminan confirmando que se canceló mi pedido porque me puse a chatear con pedidos ya. Un desastre. Tuve que pedir en otro lado y el pedido llegará despues de la 11 de la noche, es decir, voy a cenar a cualquier hora. Cuando hice el pedido con tiempo, temprano para cenar temprano! un desastre!!!

Hice un pedido hoy, 27/07 a las 19:43hs. Decía que llegaba entre las 20.46 y 21.13hs. A las 20.52 me llega notificación de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> que el pedido salió a mi domicilio. A las 22.00hs decía que en 15´llegaba a mi casa.. Se actualizaba ese tiempo y nunca llegó. Me terminan confirmando que se canceló mi pedido porque me puse a chatear con pedidos ya. Un desastre. Tuve que pedir en otro lado y el pedido llegará despues de la 11 de la noche, es decir, voy a cenar a cualquier hora. Cuando hice el pedido con tiempo, temprano para cenar temprano! un desastre!!!
Brenda  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo