Sushi One

Sushi one devoto mala calidad y engaño

Realice un pedido en sushi one devoto el 23/1.
la comida llegó aplastada y en mal estado.
muy mala calidad de comida, pésimo servicio de atención al cliente.
nunca más pediré a este restaurante.

Realice un pedido en sushi one devoto el 23/1. la comida llegó aplastada y en mal estado. el arroz se notaba viejo y sin sabor. Los langostinos en mal estado. Tuve que tirar la mitad de toda la comida por la cual pague más de 4 mil pesos. Deje una queja en pedidos ya y al tiempo me contactaron desde sushi one para que quite mi comentario a cambio de un nuevo pedido de cortesía. el día 14/2 solicitó ese pedido de cortesía y desde el local me dice que lo enviaban es dia a las 20.30 pero al ver que se demoraba les volví a escribir y no me respondieron. Me engañaron. Me e*****ron. le escribo a la chica que me lo había ofrecido y responde que ya les había reclamado. Luego ella no volvió a responderme tampoco. yo no pedí nada, ellos se ofrecieron a remediar el error y volvieron a cometer otro adrede. muy mala calidad de comida, pésimo servicio de atención al cliente. nunca más pediré a este restaurante.
Daniela  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque NUNCA HUBO SOLUCIÓN.
Son mentirosos, estafadores y venden comida de mala calidad.

22 de Febrero a las 23:52 hs.Responder
Daniela  Solución rechazada:

Sushi INE NUNCA SE COMUNICÓ conmigo.
Estafadores y mentirosos

06 de Marzo a las 14:38 hs.Responder