Sushi One

Reclamo x pedido impresentable y mala atencion de encargado local villa pueyrred

Hoy realize un pedido a sushi one por la página web nro. De pedido #3174297, me llegó por pedidos ya, eran dos bandejas, llegaron en 2 recipientes impresentables ( diferentes a todas las veces que realicé pedidos) con piezas la mitad de tamaño de lo habitual y todas las piezas aplastadas y desarmadas. Realize en forma telefónica al locas de donde salió el pedido ( villa pueyrredon) y me pidieron que mandara foto del pedido por whatsapp, consideraron que una sola bandeja no estaba en condiciones. Cuando en realidad mi reclamo no era solamente por que estaba aplastado el pedido, sino también por el tamaño y el embase, y uno de ellos abierto y 1 sola salsa de soja. Lo cual el encargado me mandó el cambio de una sola bandeja desestimando mi reclamo del cambio de las dos. Después de haber llamado 2 veces más para elevar el reclamo y habiendo escrito también al whatsapp el encargado no me atendió por estar ocupado. Me terminan pasando el telefono de el , al cual le mandé un mensaje y de una manera sobradora me hizo repetir todo el reclamo otra vez. Después de dos horas de reclamo, deciden cambiarme la otra bandeja la cual sigo esperando, era un pedido para regalar . El nombre del encargado josé avilés. Pésima atención.