Sushi One

Intoxicacion

En el día de hoy pedí sushi en sushi one mediante pedidos ya, comi solo 8 piezas de las 30 que compre, tenia un gusto fuerte el salmó, a la hora de haberla comido no pare de vomitar, me contacte con sushi one y me dijeron que seguro era otra cosa que comi, me siento realmente mal y los hospitales están desbordados. No es la primera vez que compro sushi, compro todas las semanas en sushi pop y jamás tuve un problema. En pedidos ya no me contestaron y los del sushi me tratan de una manera muy fea y me pareció raro que en instagram no tuvieran habilitados los comentario. No se que hacer ni donde reclamar. Gracias