Pedidos Ya

Me robaron mindinero

Realice el pedido en burger king y decía que llegaba en 30 min, me modificaron el horario 3 veces y en total tardo 2 horas, llego incomoleto, realice el reclamo para q me envíen lo que faltaba y me dicen que no era posible, así que procedieron a "devolverme" el dinero de lo que faltaba pero lo hacen mediante un cupon que claramente no volveré a usar la aplicación, y yo tengo derecho a tener mí dinero, no un cupón. Más allá de que me arruinaron la noche, mis hijos se durmieron sin cenar encima me dan un cupón???? que por cierto no me dieron el cupon tampoco