Pedidos Ya

Me cobraron y no tengo el pedido

Se realizo un pedido a mostaza paraná en olivos por medio de la aplicación el dia de hoy 7 de junio del 2019 a las 9:30. Me fueron pasando el horario del pedido, pasadas las 2 horas me dicen en la aplicación que el pedido esta en la puerta pero nunca llego nadie. Al momento de ver nuevamente el pedido se indica que el negocio esta cerrado........ Tuvimos que trasladarnos al local toda la familia para reclamar el pedido una vergüenza rápidos para cobrar lentos para resolver. Exijo una gratificación monetaria por lo sucedido ya que la aplicación no cumplió su función y tuve que gastar dinero para llegar al local