Pedidos Ya

Me cobraron otro monto

Hice una compra en pedidos ya en la sección de market, porque tenía un descuento de $300 para ser utilizado solo en market. Seleccioné carrefour, hice el pedido y apliqué el cupón. El cupón se aplicó correctamente, mostró el descuento, por lo que hice la compra con tarjeta por un valor de $825,80. por lo general cuando hice otros pedidos a otros locales, no me mandan el cupon de la tarjeta de crédito, yo solo me fijo en el resúmen, y no había tenido problemas antes. en este caso me llega el pedido, y veo que está el cupón de la tarjeta y el monto que me cobraron con la tarjeta difiere un montón del que me indicó la aplicación. Me cobraron $1071,51. me parece una estafa si estas cosas están premeditadas, conseguir gente diciendo que tienen un descuento, cerrar la compra con un monto y después el local cobra lo que quiere. Me parece entonces una app muy poco o nada segura si van a utilizar los datos de las tarjetas para cobrar montos que uno no autoriza, yo no autoricé que me cobrarán $1071,51, porque el monto al cerrar la compra era: $825,80, y ese monto fue con el que yo acepté comprar y no el que decidieron cobrarme sin siquiera consultarme