Pedidos Ya

La violencia de su empleado

Hola, hoy 4 de nomviembre a las 22:30 me encontraba en burger king tigre, mientras esperaba mi pedido, escucho como su empleado de pedidos ya de nombre llamado pablo, número telefónico 1151183560, denigra a un empleado de la misma empresa por tardar con su pedido, lo cual me pareció horrible y decidí meterme y decirle que que se ponga en lugar del empleado, a lo que pablo me insulta y me dice “ pendeja de mierda” y otras cosas, mirando con cara amenazadora, yo transcurro mucho por la zona y ahora tengo que pasar con miedo de que su empleado, una persona inrrespetuosa, violento y amenazador me haga algo, yo sé cómo se maneja pedidos ya y le pido el cambio de zona del sujeto con urgencia por que voy a ir por medios legales, no tengo por que soportar amenazas y menos el ir caminando con miedo por un simple inrrespetuoso, desde ya muchas gracias. descripción del violento: se llama pablo, una persona obesa, de pelo negro, con barba y ojos oscuros.