Pedidos Ya

La devolución de mi dinero y disculpas publicas correspondientes que merezco

El domingo solicite un sándwich en mila bar y me enviaron el contenido la carne estaba como si man hubieran arrebatado al fritarla cruda ! llame y realice el reclamo me atendió un empleado muy amablemente y solicite el cambio de el pedido , abone $115 que era una milanesa con agregado de jamón , queso huevo , ahí más aderezo, cuando me enviaron el cambio del la comida me enviaron una milanesa común , sin nada solo el pan y la carne , hice mi reclamo en la pagina de Facebook , y borraron mi publicación , me enviaron un pedido de $77 cuando abone $115 , el dinero no molesta lo que indigna es el abuso y la sinvergenzada que hicieron , aguardo respuesta de él localizó y las disculpas por haber enviado un producto luego del reclamo a las 1:30 de la madrugada eso sin mencionar la mala predisposición del cadete que enviaron , aguardo respuestas .

El domingo solicite un sándwich en mila bar y me enviaron el contenido la carne estaba como si man hubieran arrebatado al fritarla cruda ! llame y realice el reclamo me atendió un empleado muy amablemente y solicite el cambio de el pedido , abone $115 que era una milanesa con agregado de jamón , queso huevo , ahí más aderezo, cuando me enviaron el cambio del la comida me enviaron una milanesa común , sin nada solo el pan y la carne , hice mi reclamo en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> , y borraron mi publicación , me enviaron un pedido de $77 cuando abone $115 , el dinero no molesta lo que indigna es el abuso y la sinvergenzada que hicieron , aguardo respuesta de él localizó y las disculpas por haber enviado un producto luego del reclamo a las 1:30 de la madrugada eso sin mencionar la mala predisposición del cadete que enviaron , aguardo respuestas .
Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Hola, buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

09 de Marzo a las 18:33 hs.Responder
jose M

Tanto puede demorar un llamado ?

10 de Marzo a las 9:43 hs.
jose M

Jamás me llamaron , jamás pidieron disculpas por enviar comida cruda . Y además se quedaron con parte de mi dinero cobrándome demás y no brindando el servicio que publicitan .Jamas se realizará un pedido a este local de comida , sin mencionar que mis reclamos fueron muy mediadores y con respeto y los eliminaron y bloquearon de las redes sociales , EXIGO DISCULPAS PÚBLICAS POR ESE MAL MOMENTO QUE PASE AL LLEVAR A MI BOCA ESE PRODUCTO CRUDO EXPONIÉNDOME A CUALQUIER PARASITO QUE CON CONTIENE LA CARNE MAL COCIDA. Y la devolucion de mi dinero . Saludos atte José

10 de Marzo a las 9:34 hs.Responder
jose M

Ya paso una semana y nadie se contactó conmigo !! La gran pijoteria tucumana . Te brindo un servicio malo y te envío lo que queiro y me quedo claro tu dinero !! Lamentable

10 de Marzo a las 16:28 hs.Responder