Pedidos Ya

Estafa de pedidosya si te dan un cupón superior a 1000 ellos no lo cumplen !!!

Regalaron una tarjeta gift card de 2000 para usar como cupón en pedidos ya hago la compra en la app a carrefour y resulta que me lo cancelan cuestión en el día el soporte me atiende alguien q me dice que no sabe qué pasó que hacer . Pasan los días intento hacer la compra otra vez y me dice uppsss no se puede intente más tarde . Hoy me contacto me dicen no está más activa la cuenta cosa que no era cierto había comprado a otro lugar en cash . ok luego me dicen inhabilitado por comportamiento ( me dicen porque reclame que fue esto ) o sea si reclamas o no lo haces te ****n igual ! prefiero darla de baja denunciarlos públicamente y denunciarlos a defensoria del consumidor y decirles no compren más en pedidosya . Prefiero rappi o ir a la estación de servicio . ( además todo el doble )