Pedidos Ya

Estafa con pago on line

la última vez que intenté pedir hicieron eso: la tarjeta autorizó y ellos luego anularon. El problema es que esta vez Mastercard rechazó la anulación y el cargo quedó ahí.

Pedidos ya ofrece pago con tarjeta, pero en la práctica es casi imposible hacerlo. es una estrategia de engaño al consumidor. La tarjeta aprueba el consumo y ellos lo anulan. Luego dicen que es problema de la tarjeta, del blanco, bla, bla. Copian y pegan una respuesta mentirosa. la última vez que intenté pedir hicieron eso: la tarjeta autorizó y ellos luego anularon. El problema es que esta vez <a href="/mastercard">Mastercard</a> rechazó la anulación y el cargo quedó ahí. los que atienden en pedidosya te dicen siempre lo mismo, o no entienden, o son parte de la estafa. como sea estoy esperando que anulen el cargo como corresponde y desde ya recomiendo evitarlos. Son una empresa sucia y mentirosa.
Marcelo P  solución recibida:

Gracias a que publiqué el reclamo en esta página se contactaron conmigo y anularon la transacción, lo cual demuestra que es todo un gran engaño lo que hacen. Las tarjetas aceptan los pagos y ellos los anulan, luego le mienten al cliente diciendo que el problema es de la tarjeta y/o del banco. Voy a reclamar a Mastercard y a Visa para que dejen de operar con ellos ya que tienen un accionar fraudulento.
Es importante volver a indicar que se solucionó sólo porque publiqué por esta página, porque ayer me cansé de reclamar, tanto on line como telefónicamente y siempre obtuve la respuesta mentirosa que ellos no tenían nada que ver. Guardo todos esos chats como prueba del engaño.

15 de Marzo a las 13:22 hs.