Pedidos Ya

Estafa con pago on line

Pedidos ya ofrece pago con tarjeta, pero en la práctica es casi imposible hacerlo.
es una estrategia de engaño al consumidor. La tarjeta aprueba el consumo y ellos lo anulan. Luego dicen que es problema de la tarjeta, del blanco, bla, bla. Copian y pegan una respuesta mentirosa.
la última vez que intenté pedir hicieron eso: la tarjeta autorizó y ellos luego anularon. El problema es que esta vez Mastercard rechazó la anulación y el cargo quedó ahí.
los que atienden en pedidosya te dicen siempre lo mismo, o no entienden, o son parte de la estafa.
como sea estoy esperando que anulen el cargo como corresponde y desde ya recomiendo evitarlos. Son una empresa sucia y mentirosa.

Pedidos ya ofrece pago con tarjeta, pero en la práctica es casi imposible hacerlo. es una estrategia de engaño al consumidor. La tarjeta aprueba el consumo y ellos lo anulan. Luego dicen que es problema de la tarjeta, del blanco, bla, bla. Copian y pegan una respuesta mentirosa. la última vez que intenté pedir hicieron eso: la tarjeta autorizó y ellos luego anularon. El problema es que esta vez <a href="/mastercard">Mastercard</a> rechazó la anulación y el cargo quedó ahí. los que atienden en pedidosya te dicen siempre lo mismo, o no entienden, o son parte de la estafa. como sea estoy esperando que anulen el cargo como corresponde y desde ya recomiendo evitarlos. Son una empresa sucia y mentirosa.
Marcelo P  solución recibida: 

Gracias a que publiqué el reclamo en esta página se contactaron conmigo y anularon la transacción, lo cual demuestra que es todo un gran engaño lo que hacen. Las tarjetas aceptan los pagos y ellos los anulan, luego le mienten al cliente diciendo que el problema es de la tarjeta y/o del banco. Voy a reclamar a Mastercard y a Visa para que dejen de operar con ellos ya que tienen un accionar fraudulento.
Es importante volver a indicar que se solucionó sólo porque publiqué por esta página, porque ayer me cansé de reclamar, tanto on line como telefónicamente y siempre obtuve la respuesta mentirosa que ellos no tenían nada que ver. Guardo todos esos chats como prueba del engaño.

15 de Marzo a las 13:22 hs.

Empresas más buscadas