Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
El dia 14/12/[números] realice un pedido atravez de la aplicación pedidos ya por un combinado de 30 piezas en baku sushi. Cuando el pedido llega y empiezo a consumirlo me percato de que estoy masticando algo duro y puntiagudo, por lo que cuando me lo saco de la boca veo que es una espina. Lo dejo a un costado y cuando estoy por agarra otra pieza veo que tenia un pelo. Realice el reclamo a pedidos ya y al no contactar con el local me "compensó" con un cupón de $[números] (cien pesos)
me contacté con el local via Instagram y la respuesta que recibi fue:
" no entiendo, queres sushi gratis por una espina de 1mm?"
cabe destacar que esa espina no era de 1 mm, era del largo de mi uña y grosor de importante.
luego de responder a que no quiero sushi, sino que me reintegren el dinero me bloquearon.
de todo tengo fotos, desde la espina, hasta el pelo y el maltrato recibido por el local.
me resulta horroroso el trato al cliente y el miedo que da saber que no siguen ningún tipo de reglamentación de higiene ni tampoco se tomaron la molestia de pedir disculpas ya sea por el pelo, o la espina. Lo que hicieron da vergüenza.
El dia 14/12/[números] realice un pedido atravez de la aplicación pedidos ya por un combinado de 30 piezas en baku sushi. Cuando el pedido llega y empiezo a consumirlo me percato de que estoy masticando algo duro y puntiagudo, por lo que cuando me lo saco de la boca veo que es una espina. Lo dejo a un costado y cuando estoy por agarra otra pieza veo que tenia un pelo. Realice el reclamo a pedidos ya y al no contactar con el local me "compensó" con un cupón de $[números] (cien pesos)
me contacté con el local via Instagram y la respuesta que recibi fue:
" no entiendo, queres sushi gratis por una espina de 1mm?"
cabe destacar que esa espina no era de 1 mm, era del largo de mi uña y grosor de importante.
luego de responder a que no quiero sushi, sino que me reintegren el dinero me bloquearon.
de todo tengo fotos, desde la espina, hasta el pelo y el maltrato recibido por el local.
me resulta horroroso el trato al cliente y el miedo que da saber que no siguen ningún tipo de reglamentación de higiene ni tampoco se tomaron la molestia de pedir disculpas ya sea por el pelo, o la espina. Lo que hicieron da vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por alguna razon quiero iniciar sesión y me dice "error kmr[números]"
Hice una compra por pedidos ya, el comercio la cancelo porque se habí…
Hola buenas noches. Tengo un inconveniente con mi cuenta ya que no me…
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…