Pedidos Ya

Doble cobro

número de comercio: 20919671
tipo de transacción solicitada: compra
fecha de la transacción: 29/06/19
número de orden: 320912
tarjeta de crédito terminada en: 1909
valor de la transacción: 380.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transacción: aprobada

Hace casi una semana que estoy haciendo un reclamo por una compra y desde la aplicación me derivaron en un lapso de 10 minutos con diez personas diferentes y ninguna me soluciona el problema. El comercio al que compre el sábado 29 me llamó para decirme que no aceptan tarjetas de crédito por lo que debía pagar en efectivo si quería el pedido, pero el pago ya lo había realizado. Quisiera la devolución del dinero ya que el comercio me hizo pagar en efectivo número de comercio: 20919671 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 29/06/19 número de orden: 320912 tarjeta de crédito terminada en: 1909 valor de la transacción: 380.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 01 resultado de la transacción: aprobada
carlosalbgodoy  Solución rechazada:

nunca se pusieron en contacto y el chat de ayuda es un robot, el teléfono de atención al cliente solo deja un contestador y el correo que deja para hacer reclamos no existe

11 de Julio a las 7:12 hs.
carlosalbgodoy  solución recibida:

Se pusieron en contacto después de mucho insistir y tuvo mucho que ver la ayuda de ustedes, muchas gracias

22 de Julio a las 22:34 hs.