Pedidos Ya

Devolucion del dinero

El pedido fue entregado a las 23:20 de la noche, habiendo programado la entrega para las 21 - 21:30, o sea que llego dos horas mas tarde, a pesar que realice el pedido a través de la pagina de pedidos ya a las 19:30 (suficiente anticipación). Llame al local de sushi a las 21.30 para saber que había sucedido, me dijo que tenían una demora de una hora y media (repito, hice el pedido a las 19.30 y pedidos ya me mando un mail confirmandolo a las 20.15hs). También me dijo que mi comida estaba ya en la moto, y que iba a llamar al motoquero para saber por donde andaba, y me llamaba para darme una respuesta. Esto no sucedió. Seguimos esperando y cerca de las 23hs llamo nuevamente para saber que había pasado, y me dice que el motoquero no había encontrado mi casa (a pesar que di indicaciones precisas y mi casa esta correctamente indicada con numero y nombre de calle). El pedido era sushi con salmón crudo, así que estuvo sin refrigeración en una moto durante mas de dos horas. El chico del local me dice que me lo trae él mismo, 30 minutos después lo entrega en una bolsa de papel. Cuando lo abrimos el sushi por supuesto no estaba refrigerado, estaba a temperatura ambiente (esa tarde hizo 31 grados) así que el alimento se echo a perder. Aun así abrimos la bolsa y tampoco estaba la salsa de soja que explicitamente había pedido y tampoco palitos descartables para comerla. Por ende, salimos a las 23.30 por mi barrio a tratar de conseguir salsa de soja, cosa que por supuesto no logramos. Tuve que comprar otra cosa para comer, y el sushi lo guarde en la heladera para comenzar el reclamo que leyeron ustedes ayer, donde les aviso que si quieren el sushi lo vengan a buscar.
ayer a la noche terminamos tirando las bandejas, ya que la palta estaba negra de oxido y el salmón seco y sin brillo (el que sabe de comida, sabrá que esto es mala señal, ergo, el pescado crudo ya no puede ser ingerido).
exijo devolucion de dinero por no obtener ni producto ni servicio acordado.

El pedido fue entregado a las 23:20 de la noche, habiendo programado la entrega para las 21 - 21:30, o sea que llego dos horas mas tarde, a pesar que realice el pedido a través de la pagina de pedidos ya a las 19:30 (suficiente anticipación). Llame al local de sushi a las 21.30 para saber que había sucedido, me dijo que tenían una demora de una hora y media (repito, hice el pedido a las 19.30 y pedidos ya me mando un mail confirmandolo a las 20.15hs). También me dijo que mi comida estaba ya en la moto, y que iba a llamar al motoquero para saber por donde andaba, y me llamaba para darme una respuesta. Esto no sucedió. Seguimos esperando y cerca de las 23hs llamo nuevamente para saber que había pasado, y me dice que el motoquero no había encontrado mi casa (a pesar que di indicaciones precisas y mi casa esta correctamente indicada con numero y nombre de calle). El pedido era sushi con salmón crudo, así que estuvo sin refrigeración en una moto durante mas de dos horas. El chico del local me dice que me lo trae él mismo, 30 minutos después lo entrega en una bolsa de papel. Cuando lo abrimos el sushi por supuesto no estaba refrigerado, estaba a temperatura ambiente (esa tarde hizo 31 grados) así que el alimento se echo a perder. Aun así abrimos la bolsa y tampoco estaba la salsa de soja que explicitamente había pedido y tampoco palitos descartables para comerla. Por ende, salimos a las 23.30 por mi barrio a tratar de conseguir salsa de soja, cosa que por supuesto no logramos. Tuve que comprar otra cosa para comer, y el sushi lo guarde en la heladera para comenzar el reclamo que leyeron ustedes ayer, donde les aviso que si quieren el sushi lo vengan a buscar. ayer a la noche terminamos tirando las bandejas, ya que la palta estaba negra de oxido y el salmón seco y sin brillo (el que sabe de comida, sabrá que esto es mala señal, ergo, el pescado crudo ya no puede ser ingerido). exijo devolucion de dinero por no obtener ni producto ni servicio acordado.
Carlos S 

Todos los dias hay reclamos en pedidos ya y no se solucionan, dejá de usar esa aplicación, no ves que es una ******?.

18 de Enero a las 11:06 hs.
Maria E  Solución rechazada: 

Nunca respondieron nada

23 de Enero a las 8:36 hs.
Maria E  solución recibida: 

Devolvieron el dinero. Tuve que buscar uno a uno de los creadores de Pedidos Ya en LinkedIn y les escribí un mensaje a cada uno con el reclamo.

03 de Febrero a las 18:51 hs.

Contactar a Pedidos Ya

Más reclamos hacia Pedidos Ya

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Me cerraron la cuenta Valdimir

Necesito porfavor que me devuelvan la cuenta , tengo una nena de 3 me…

Porque? Jonathan R

Hola reparto todos los dias en bs.as zona oeste me cerraron la cuenta…

Carga de datos Jonathan S

No me abre el link del mail que dice " ir al portal " y no puedo carg…

todos los reclamos hacia Pedidos Ya

Soluciones más populares

Pedidos Ya Pago Efectivo

Pedidos Ya  no me deja pagar en efectivo ⚡ Son varios los rec…

Como Eliminar Tarjeta De Pedidos Ya

¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito? Pedidos Ya pe…

Por Medidas De Seguridad No Puedes Canjear Este Cupon

Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…

Pedidos Ya Validar Número

No puedo validar mi número en Pedidos Ya ⚠️ Pedidos Ya requ…

Temaiken 3x1

Temaikén 3x1 ✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…

Cupón Pedidosya

Cupón Pedidosya Cupón de Descuento Pedidos Ya ☸️ …

Cupón Pedidos Ya

No me aparecen mis cupones en Pedidosya     Algunas…

Código De Cupón De Pedidos Ya

¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…

Programa De Referidos Pedidos Ya

Programa de Referidos Pedidos Ya Si quisiste usar un cupón …

Pedidos Ya No Reconoce Cupón

Pedidos Ya no reconoce cupón No es extraño, luego de…

Pedidos Ya No Funciona

No funciona el pago on line de Pedidos Ya  En algunos momento…

Cancelar Pedidos Ya

¿Cómo cancelar un pedido en Pedidos Ya? Hiciste una …

Pedido Ya

Pedido ya Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…

Empresas más buscadas