Pedidos Ya

Devolución de dinero!!!

Tengo dos reclamos de hace más de 3 meses de dos pedidos realizados a la empresa pedidos ya, los pedidos fueron cancelados por demora y se realizo la gestión de reclamos para devolución del dinero (pago fue por débito automatico), los reclamos tienen ya bastante tiempo y el dinero jamás llegó a mi cuenta....los reclamos son continuos pero la única respuesta "que la gestión fue realizada y que el dinero tienen una demora de de 30 días para llegar a la cuenta", mentira!!!! el dinero no llega y no llegará!!! para rematar hoy realice otro pedido y por error de sistema jamás llego, es decir otro monto de dinero que no me devolverán????
Emily R  Solución rechazada:

Supuestamente enviaron un mail donde indican la gestión que se realizó para la devolución de dinero, no se recibió el mail y las respuestas siguen siendo las mismas...el dinero no esta siendo devuelto y se siguen sumando casos ya que pude investigar que hay infinidades de casos que los van publicando en la pagina

23 de Enero a las 7:38 hs.Responder
Emily R  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta y tengo reclamos repetitivos, según ellos la devolución ya fue emitida pero en mi cuenta de banco no esta plasmado, dicen siguiente mes se reflejará pero el tiempo pasa y no hay respuesta

18 de Febrero a las 7:41 hs.Responder