Pedidos Ya

Cupones

Me regalaron un cupón de $200. Hice mi pedido, al cabo de 2hs me avisaron que por cuestiones climaticas no llegaría y que me compensarían con otro cupón. Luego me llegó un cupón de $100. No me parece que sea justo ya que no solo no llegó mi pedido sino que me regalan un cupón de menor valor.
por otro lado hoy me llegó a las 15hs un cupón de $150 para usar hasta las 19hs. Vivo en san juan y los locales con cupones abren a las 20hs. O sea no puedo usarlo.
y por último, las veces que he pedido ha llegado muy tarde. Jamás han respetado el horario de entrega.

Me regalaron un cupón de $200. Hice mi pedido, al cabo de 2hs me avisaron que por cuestiones climaticas no llegaría y que me compensarían con otro cupón. Luego me llegó un cupón de $100. No me parece que sea justo ya que no solo no llegó mi pedido sino que me regalan un cupón de menor valor. por otro lado hoy me llegó a las 15hs un cupón de $150 para usar hasta las 19hs. Vivo en san juan y los locales con cupones abren a las 20hs. O sea no puedo usarlo. y por último, las veces que he pedido ha llegado muy tarde. Jamás han respetado el horario de entrega.

Empresas más buscadas