Pedidos Ya

Cancelar un pedido que nunca llegó

Hice un pedido a las 12 40 y a los pocos minutos el local cerró. Intente comunicarme para cancelar el pedido y ninguno de los números atendían, y no respondían whatsapp app. Se terminó el plazo de llegada del pedido y traté de hacer la queja pero decía que el pedido seguía estando dentro del tiempo. La verdad que me gustaría cancelar el pedido dado que tuve que irme y pasaron casi 3 horas. Muchas gracias. Estaría bueno que si hay teléfonos, se respondan, teniendo en cuenta que figura en línea el local.