Tengo un gasto que no relaice

Payu

Tengo un gasto que no relaice

Hola me figura un gasto de payu el 27.02.18 00699 de 50 pesos y no uso la tarjeta desde fin de enero y aparece Netflix tambine payu , me gustaria que me expliquen que es, a caso ahora me van a ser intermediario de netflix ustedes? para darlo de baja de ser asi.
y espero me resuelvan el problema gracias

Hola me figura un gasto de payu el 27.02.18 00699 de 50 pesos y no uso la tarjeta desde fin de enero y aparece <a href="/netflix">Netflix</a> tambine payu , me gustaria que me expliquen que es, a caso ahora me van a ser intermediario de netflix ustedes? para darlo de baja de ser asi. y espero me resuelvan el problema gracias
Ambar L

Tengo un monto de *** pesos en el resumen de mi tarjeta de credito y fueron usadas dos veces por Payu--Netflix International. Este ultimo fue el día 17//02/18,estos fraudes no deben quedar impugne.si todas las .personas que estamos y hemos sido robados por esta empresa deberíamos reclamar ante la justicia

05 de Marzo a las 17:59 hs.
rene E  solución recibida:

Todo está solucionado, fue un error mío

10 de Marzo a las 11:22 hs.