Me están haciendo intentos de compra con mi tarjeta de debito finaliz…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Se me realizo una compra, la que figura como payu Adidas La que desconozco y no fuera realizada por mi. Quiero saber que fue lo que sucedió y el porqué de la misma.
Se me realizo una compra, la que figura como payu Adidas La que desconozco y no fuera realizada por mi. Quiero saber que fue lo que sucedió y el porqué de la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están haciendo intentos de compra con mi tarjeta de debito finaliz…
Se realizó un cobro no autorizado através de payu por valor de 33 mil…
El problema que tengo es que hacer un pago en cinemark lo rechaza ya …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Loto!,
01 de Octubre a las 14:29 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
¡Hola, Loto!
01 de Octubre a las 15:38 hs.Agradecemos tu contacto.
Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.
Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loto R
01 de Octubre a las 15:40 hs.No se envió el email donde dicen haber solucionado dicho inconveniente de alguna forma. Y solicitan darlo de bajo o solucionado, siendo que se me efectuó una compra y esta no fue reintegrada. Esto todavía no esta solucionado hasta que se me reintegre el dinero.
01 de Octubre a las 16:37 hs.Hola Loto,
03 de Octubre a las 12:34 hs.Antes que nada, lamentamos las molestias, queremos aclararte que la función de PayU es como intermediador de pagos on -line, esto quiere decir que hay un comercio solicitando dicho debito debido a alguna suscripción y/o compra.
Queremos ayudarte a identificar la transacción y asi saber el estatus de esta y poder orientarte, pero vemos que no has dado respuesta a las informaciones solicitadas
Esperamos ayudarte a resolver este inconveniente, te hemos enviado de nuevo un e-mail en caso de que requieras más asistencia.
Saludos cordiales.
Buenas tardes Loto
03 de Octubre a las 16:50 hs.Reiteramos que solamente somos intermediadores de pagos, solamente podremos ayudarte si respondes a las informaciones solicitadas.
Saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loto R
03 de Octubre a las 16:50 hs.