Reclamo a payu.com

Payu

Reclamo a payu.com

Tengo en mi tarjeta visa de ICBC un cargo de 874,73 que es de payu.com, y no contrate y menos siendo esta la primera de tres cuotas!!! por favor como lo soluciono y no me descuenten mas y me reintegren el dinero, gracias

Tengo en mi tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> un cargo de 874,73 que es de payu.com, y no contrate y menos siendo esta la primera de tres cuotas!!! por favor como lo soluciono y no me descuenten mas y me reintegren el dinero, gracias
Sandra I

hasta el momento no tuve ninguna noticia sobre la solicitud de payu argentina!!!! espero me lo solucionen pronto!

07 de Marzo a las 16:04 hs.
Sandra I  solución recibida:

despues de contactarme con payu.com, los cuales me atendieron muy bien y me informaron los descuentos de mi tarjeta, que figuraba como payu.com eran de otro comercio, pero ellos eran intermediarios, asi que reconozco que mi hijo hizo la transferencia a traves de payu, y quedo todo aclarado!!

13 de Marzo a las 16:44 hs.