Payu latam genera contracargos automáticamente y se queda el dinero

Payu

Payu latam genera contracargos automáticamente y se queda el dinero

Hice una compra por g2a pay usando payu Latam como medio de pago, a la semana me llegan mails diciendo que había un desconocimiento de compra (que no fue generado de mi lado). Gracias a eso me banearon de g2a pay, y encima una vez que logré contactar a payu latam le echan la culpa a mi tarjeta de crédito (que me informa que es imposible, dado que para iniciar un desconocimiento de compra lo tendría que hacer yo via nota manuscrita). Yendo y volviendo por email, desde payu me terminan diciendo que fue porque me cobraron 2 veces algunos de los cargos y es algo automático. En resumen, nunca me devolvieron el dinero, y estoy baneado en g2a pay gracias a esta movida. Cero profesionalidad de parte de payu latam (empresa que he usado al menos 50 veces para pagos online). Según el seguimiento de operaciones (que no puedo volver a usar porque pasó más de un mes y está mal diseñado) los contracargos existen pero nunca llegaron a mi tarjeta (se los "comió" payu latam).

Hice una compra por g2a pay usando payu <a href="/latam">Latam</a> como medio de pago, a la semana me llegan mails diciendo que había un desconocimiento de compra (que no fue generado de mi lado). Gracias a eso me banearon de g2a pay, y encima una vez que logré contactar a payu latam le echan la culpa a mi tarjeta de crédito (que me informa que es imposible, dado que para iniciar un desconocimiento de compra lo tendría que hacer yo via nota manuscrita). Yendo y volviendo por email, desde payu me terminan diciendo que fue porque me cobraron 2 veces algunos de los cargos y es algo automático. En resumen, nunca me devolvieron el dinero, y estoy baneado en g2a pay gracias a esta movida. Cero profesionalidad de parte de payu latam (empresa que he usado al menos 50 veces para pagos online). Según el seguimiento de operaciones (que no puedo volver a usar porque pasó más de un mes y está mal diseñado) los contracargos existen pero nunca llegaron a mi tarjeta (se los "comió" payu latam).

Las transacciones fueron hechas el 22/11/****
Ids de transacción:

***c0a99-a***-***a-bda5-****a2c94c7c (32.69 USD)
9c6e4f87-84fe-4d4a-aae6-97a07c47a1f8 (39.59 USD)
0f***e56-37f0-***e-af89-******bba*** (32.69 USD)

Asumo que el email registrado es [email protected].

26 de Diciembre a las 11:18 hs.
David D

Nunca me ofrecieron una solución. Me pidieron información del caso y lo dejaron abandonado de la misma forma que lo que hicieron vía email antes de que encontrara esta página.

31 de Diciembre a las 14:19 hs.
David D

Nunca me ofrecieron una solución para mi problema. Preguntaron dos cosas y dejaron de contestar.

31 de Diciembre a las 21:01 hs.
David D

Todo sigue igual... Hace dos meses que iniciaron este trámite, al paso que va suena a que es una manera de ******r gente.

Siguen dando vueltas.

David D

Me cerraron el caso en su soporte electrónico sin siquiera darme una explicación, y anteriormente lo único que hicieron fue tratar de sacarse el problema de encima (ignorándome y esperando que dejara de insistir)

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

David D

Me "patean" indefinidamente, pretendiendo que obtenga una carta de mi tarjeta de crédito, con información que ellos ya conocen (y admitieron conocer via email)