Payu Latam Cargos desconocidos de PayU

Payu

Payu Latam Cargos desconocidos de PayU

Tengo tres cargos de $500 pesos el mismo día por la empresa PayU, nunca he usado su servicio y desconozco como obtuvieron mis datos e hicieron los cargos, todos están dirigidos al RFC: FTS 150422DJ3 con nombre de operación: PAYU LA*FONYOU Telecom

Tengo tres cargos de $500 pesos el mismo día por la empresa PayU, nunca he usado su servicio y desconozco como obtuvieron mis datos e hicieron los cargos, todos están dirigidos al RFC: FTS 150422DJ3 con nombre de operación: PAYU LA*FONYOU <a href="/telecom">Telecom</a>
PayU Representante de PayU

Hola,

Para ayudar a resolver este caso, le enviamos un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, por favor contáctenos.

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola, buenos días!

Se ha intentado comunicarnos con usted por correo electrónico para ayudarlo con su solicitud realizada aquí.

Enviamos un correo electrónico para solicitar los datos necesarios para que esta ayuda fuera posible, considerando que los datos aquí proporcionados no eran suficientes, pero no obtuvimos devolución.

En cualquier caso, quedamos a su disposición, por lo que si lo desea, por favor responda al correo electrónico recibido con la comunicación de cierre por falta de comunicación y será reabierto en nuestra plataforma.

También puede abrir una nueva solicitud o escribir y hablar directamente con nuestro equipo para:

compradores.co*payulatam.com

Priscilaso

Me están quitando *** 50 y dinero de mi nómina de esto como puedo resolverlo ni siquiera ze de esto quiero resolverlo

30 de Diciembre a las 23:45 hs.
PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar D

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Compra vinculada a la tienda

****s://fonyou.com/

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente: contaco*fonyou.com
Teléfono de atención al cliente: *****-*******