No usen dinero mail

Payu

No usen dinero mail

no tienen numero de telefono para llamar, tenes que esperar que gente que no sabes ni quien es te envie respuesta de que va a pasar con tu plata. Anteriormente use Paypal y jamas tuve ningun inconveniente. Como todo en argentina, una falta de consideración al trabajador constante.

Pido un retiro de fondos hace siete días. Me dicen que espere. Mando un email el dia limite en que ya deberia tener el cheque en la mano y me dicen que me tienen que pedir documentacion necesaria para validar el retiro. no tienen numero de telefono para llamar, tenes que esperar que gente que no sabes ni quien es te envie respuesta de que va a pasar con tu plata. Anteriormente use <a href="/paypal">Paypal</a> y jamas tuve ningun inconveniente. Como todo en argentina, una falta de consideración al trabajador constante.
Lorena M

Problema similar, me hicieron un pago a traves de payU, hace 14 dias, no figura en mi cuenta y nadie me dice como retirarla. No hay espacio a la vista para reclamos o para chat online. En el telefono no atiende nadie. Ojo con PayU, NO USEN, SON LADRONES.

13 de Febrero a las 10:21 hs.
Felipe R

Payu. Recientemente hace ya 1 mes (hoy 23/05/****) me está pasando lo mismo, me han retenido dinero y desconocido pagos de clientes. Me vi forzado a tener que enviarles una foto del comprobante de pago para que me reconozcan el depósito ... cambiaron la forma de registrar los pagos y ahora me están acreditando los pagos de mis clientes con cuenta gotas lo cual me perjudica dado la inflación. A este accionar yo lo considero una COMPLETA ESTAFA ... me siento ******do. CUIDADO CON ESTA EMPRESA