Me debitaron 2 veces una suscripción que no tengo más

Payu

Me debitaron 2 veces una suscripción que no tengo más

Buenas tardes, ayer 1/3/20 me debitaron de mi tarjeta de crédito Mastercard $279.99 de una suscripción que había dado de baja hace 2 semana aprox. Envié el mail correspondiente pidiendo reintegro y que me saquen de sus débitos automáticos. Hoy me contestaron que efectivamente hubo error y que me reintegraban . El dinero llego a mi cuenta pero en media hora me lo volvieron a debitar! mande mail nuevamente y la misma persona que me dijo que me reintegraban me respondió que ya estaba hecho el reintegro que no entendía de que me quejaba!?!?!? le expliqué que me estaban volviendo a debitar pero no me contestaron más. Quiero que se solucione este inconveniente no solo que me reintegren mi dinero sino tmb que me aseguren que no me van a hacer más débitos automaticos. Muchas gracias

Buenas tardes, ayer 1/3/20 me debitaron de mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> $279.99 de una suscripción que había dado de baja hace 2 semana aprox. Envié el mail correspondiente pidiendo reintegro y que me saquen de sus débitos automáticos. Hoy me contestaron que efectivamente hubo error y que me reintegraban . El dinero llego a mi cuenta pero en media hora me lo volvieron a debitar! mande mail nuevamente y la misma persona que me dijo que me reintegraban me respondió que ya estaba hecho el reintegro que no entendía de que me quejaba!?!?!? le expliqué que me estaban volviendo a debitar pero no me contestaron más. Quiero que se solucione este inconveniente no solo que me reintegren mi dinero sino tmb que me aseguren que no me van a hacer más débitos automaticos. Muchas gracias
Florencia F  solución recibida:

Muchos mails que nunca fueron contestados tuve que mandar para que me hicieran el reintegro del dinero de nuevo. y ni siquiera me avisaron, me lo enviaron y ya. Muy descortés todo de parte de esa empresa

04 de Marzo a las 17:13 hs.