Me debitan $736,35 de payunetflix sin mi consentimiento

Payu

Me debitan $736,35 de payunetflix sin mi consentimiento

Yo contraté el servicio premium de la plataforma Netflix de un monto de $449 pero en mi resumen de tarjeta se me debutan $736,35 de payunetflix y yo jamás acepté que me debiten ese monto y quiero que me lo reintegren o dejen de cobrarmelo. Gracias

Yo contraté el servicio premium de la plataforma <a href="/netflix">Netflix</a> de un monto de $449 pero en mi resumen de tarjeta se me debutan $736,35 de payunetflix y yo jamás acepté que me debiten ese monto y quiero que me lo reintegren o dejen de cobrarmelo. Gracias
Payu Representante de Payu

¡Hola Lourdes!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Alus M  propuso una solución:

Buenos días.

Es necesario aclarar que "PayU" es el sistema que utiliza Netflix para cobrar a sus clientes, por lo tanto se refiere a que se está pagando Netflix.

En Argentina se cobra un tres impuestos estatales que juntos suman un 64%, justificando el porqué el precio es alto. Estos impuestos son obligatorios y no son transferibles.

Lourdes M  Solución rechazada:

Yo contraté Netflix. Que la plataforma me cobre lo que tiene que cobrar que son $*** payU es una estafa

Alus M  propuso una solución:

Hola nuevamente.

PayU es el intermediario que utiliza Netflix para cobrar a sus clientes, por lo tanto su nombre no es de importancia en estos momentos.

Si bien Netflix estipula un precio en concreto, el Estado argentino impone un 64% de impuestos.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

****s://help.netflix.com/en

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Lourdes M  Solución rechazada:

Hola, quisiera que no me aparezca más en mi factura

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes M