Lean lo anterior

Payu

Lean lo anterior

*****************************************************
lo que uds- manga de delincuentes pretenden robarme y que consta en mi resumen de tarjeta Mastercard es:_
2°) el 23.09-2020. Bajo cupon 02005-------------------quieren robarme $.736.35

y basta, basta, de tanta m*****, hdp

´para conocimiento de todos, les dejo aqui copia de mi respuesta via mail a estos delincuentes de payu ***************************************************** lo que uds- manga de delincuentes pretenden robarme y que consta en mi resumen de tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> es:_ 1°) el 06.09-2020, bajo cupon 00098 .-----------------quieren robarme u$s. 48.73 y 2°) el 23.09-2020. Bajo cupon 02005-------------------quieren robarme $.736.35 debo agregar que nada es cierto y yo no compre nada, los unicos dat0s que puedoinformar son los precedentes y que mis datos ´personales ya los conocen. ahora les pido que desistan y cesen sus actos criminales y penales en contra mio y basta, basta, de tanta m*****, hdp

¡Hola Fernando!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Latam

Fernando C  Solución rechazada:

NO, NO ESTA SOLUCIONADO MI PROBLEMA (COMO EL DE MUCHOS) ESTA GENTE VA AFIRMANDO CON CADA DIA QUE ´PASA.

¡Hola Fernando!

A través de los datos enviados por correo electrónico, encontramos la siguiente transacción:

Y LA OTRA DEL 23.09.20 por un PAYU NETFLIX / QUE TAMPOC SE QUE CARAJO ES.....$.***.35

Los detalles de la transacción son los siguientes:

Id: ********* Referência: ****************
Data: ****-09-23 21:31:07 Última atualização: ****-09-23 21:31:09
Status: Aprovada Código de resposta: Aprovada
Meio de pagamento: MASTERCARD (Argentina) Código de autorização: ******

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

En este caso, le aconsejamos que se ponga en contacto con la tienda online, utilizando los datos a continuación, para informar de lo sucedido y que pueda cancelar la transacción (cobro).

URL de servicio al cliente: ****s://help.netflix.com/en

El cargo reportado a continuación no fue encontrado en PayU, cabe mencionar que los cargos intermediados por PayU aparecen en nuestro nombre de cargo.

UNA DEL 06.09.20 por un MTCGAME CO TUR /QUE NO SE QUE ES ......,,,.............,,,,,,, usd, 48.73

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando C