Desconozco totalmente las compras que cargaron en mi tarj  sin mi autorización

Payu

Desconozco totalmente las compras que cargaron en mi tarj sin mi autorización

El día 7/2 hice una compra online a world bake era una depiladora definitiva que me estaba d oferta por única vez a 899$ por comprar con tarjeta la transacción no se hizo efetiva .hice reclamo dando el numero de transacción mi dijeron que la desconocian y me pidieron los 6 números primeros y los 4 último de mi tarjeta para verificar. Al otro mundo envían un email de payu diciendo que ya se había echo. Entro en la pagina para ver mi status y me encuentro que me había cargado 2 compras que no había realizado .desconozco  totalmente  las transacciones  que   cargaron  en la tarjeta  nombre  de comercio : needish  srl. No de transacción :924701809 . No de referencia :1314865874909. Valor: 198$ . Nombre de comercio : distribuidora y comercialización  natural desde. No de transacción :915191365. No de referencia : 86571027. Valor : 62.9 usd.  es una barbaridad! lo único  que había  pedido  y cargue  la tarjeta  es : nombre de comercio : World Of Bake . No de transacción :924517456 . No de referencia 25646. Valor: 899$ por este ultimo  fue el reclamo!  necesito  que  lo arreglen ya!

El día 7/2 hice una compra online a world bake era una depiladora definitiva que me estaba d oferta por única vez a 899$ por comprar con tarjeta la transacción no se hizo efetiva .hice reclamo dando el numero de transacción mi dijeron que la desconocian y me pidieron los 6 números primeros y los 4 último de mi tarjeta para verificar. Al otro mundo envían un email de payu diciendo que ya se había echo. Entro en la pagina para ver mi status y me encuentro que me había cargado 2 compras que no había realizado .desconozco  totalmente  las transacciones  que   cargaron  en la tarjeta  nombre  de comercio : needish  srl. No de transacción :924701809 . No de referencia :1314865874909. Valor: 198$ . Nombre de comercio : distribuidora y comercialización  natural desde. No de transacción :915191365. No de referencia : 86571027. Valor : 62.9 usd.  es una barbaridad! lo único  que había  pedido  y cargue  la tarjeta  es : nombre de comercio : <a href="/world-of-bake">World Of Bake</a> . No de transacción :924517456 . No de referencia 25646. Valor: 899$ por este ultimo  fue el reclamo!  necesito  que  lo arreglen ya!
MYRIAM M

Como ustedes van a aceptar pagos que lo tienen que de un comprador los datos los tienen ustedes no ellos! Así se lavan las manos

11 de Febrero a las 14:46 hs.
Cecilia S

No sé si te sirva, pero Needish SRL es Groupon! Con ese nombre aparece en el resumen de la tarjeta... Suerte con la solución!

11 de Febrero a las 19:59 hs.
worldofbak  propuso una solución:

Pedimos por favor se elimine este comentario ya que no refleja un problema de World of Bake. Ya nos hemos contactado con el cliente y se ha resuelto el problema de nuestra parte. Lo que el cliente esta reclamando es un pago que no vincula a World of Bake, sus productos o ventas.

Pedimos retirar este comentario para evitar mal entendidos con nuestros clientes.

Gracias,

World of Bake

11 de Marzo a las 13:27 hs.
mariandrea

cuanto es lo que demora la entrega?? compre la misma depiladora y fue el mismo cobrador

Pau N

Chicas no compren en world of bake tube suerte q me hayan enviado el producto pero cuando hago mi comentario en la paguina de facebook me bloquearon y eliminaron mi comentario ... Creo q se trata de un timo gracias a Dios me llego lo que pedi maquinita dé peeling diamon pero a mi cuñada no le llego la depiladora a laser q pidio 2 semanas antes que yo. Esto hace 3 meses atras.

Claudia V

Hola yo compre hace 1 mes y hoy ya me llego! La verdad que conmigo se portaron rebien, cuando compre, entre tambien a leer estos comentarios pero me en el facebook de ellos tienen un monton de fotos de evidencia de que si llega asi que me anime.

Tardo masoemnos 14 dias en llegar, me dieron un numero de rastreo, me llego un papel del correo argentino, y a los pocos dias paso el cartero con mi paquete. les cuento mi experiencia porque veo que solo entran a escribir mal y cuando las cosas si van bien nadie escribe nada.

para resumirles, compre, me lo enviaron, me llego! y por lo que veo en el facebook a los demas tambien les llega. compre el diamond peeling

MARIA L

Yo realice una compra el 13/03/17, la realice en efectivo, es una depiladora definitiva. La compra la realice a traves de rapi pago. Me dijeron q el envio demoraba entre 8 y 45 dias.... hoy 25/06 sigo esperando, me canse de enviarles mails y aun no logro que me den un numero de rastreo y q me digan cuando va a llegar... Una verguenza!!! Mi número de orden es *****, es el único dato q tengo.

Belén O

Holaa!! Quiero hacerles una pregunta a todas.. Quiero comprar la depiladora laser de *** pero quiero saber primero si les dio resultado?? Agradezco sus respuestas!!

Cynthia

No compres en esa pagina!! No te llega el producto!!!

Sonia L

HOLA ES PRIMERA VEZ QUE COMPRO Y SERA LA ULTIMA. YA QUE PASARON LOS 45 DIAS Y DIAS DE PLAZO PARA LA ENTREGA Y NO RECIBI NADA. ENCIMA NO TIENE UNA MANERA DE RASTREAR EL PEDIDO. QUIERO QUE ME DEVUELVA LA PLATA. O VOY PUBLICAR EN TODOS LADOS .ESPERO RESPUESTAS.

noblecamila

Pense que solo a mi me habia pasado compre la depiladora laser en abril (hace 5 mese) y nunca me llego la empresa no me responde

Victoria M

Hola, yo compre el 14/07 (ya pasaron mas de 45 dias habiles) y nada ... mandas mail y lo unico que te responden es con un mail automatico. De la pagina de face me bloquearon por decir que son unos ******dores. Hasta que no reciba mi producto seguiré diciendo lo mismo, ya que no han cumplido con el plazo de entrega y a mi me siguen corriendo las cuotas y no puedo revertir el pago. CONSEJO: NO COMPREN!!!!

arakely

Hola, yo realice una compra el dia 29-11-**** supuestamente en 45 dias llegaba. Consulte y me derivan a una pagina para seguir los pasos de una com****dora pero no me dicen ni cuando va a llegar ni una solucion. Es verdad son unos ******dores

silviasusa

alguien que halla comprado las camperas? son de pluma de ganso de verdad? es de buena calidad?

17 de Marzo a las 0:25 hs.
NATALIA C

lguien tiene el nro de cuit de esta empresa de merda? necesito pagar para que puedan enviar la compra