World Of Bake

World Of Bake

Reclamos a World Of Bake

Estafa

No sé porque m hace débito está empresa ni sé q es mi porque lo hacen , y no sé xq a q se debe ni quienes son

Publicado 28 de Abril

Producto nunca llego

Desde el 2018 que estoy esperando mi producto, nunca me llego nada, son unos chantas, ojala se fundan hdp

Publicado 13 de Marzo

Estafa

Buenos días me debitaron de esta empresa 4600$de mi caja de ahorro yo no tengo nada ni se quien es esta empresa el mes pasado una empresa llamada romachi srl también me descontó pero se soluciono el problema necesito la reposición del dinero

Publicado 08 de Marzo

Estafa al comprar 2 productos

Compre 2 coches eléctricos para niños y me informan que solo 1 esta enviado y al.hacer seguimiento me aparece extraviado. Ahora estoy leyendo sobre woochile y me.doy cuenta que esta e*****..necesito devolución de mi dinero.

Publicado 16 de Octubre

Compa sin entregar

Compré una depuradora laser en el año 2017, me mandaron el número de pedido. Pero nunca el enlace para rastrearlo. Les mandé mails, y no me respondieron. Ya pasaron 3 años, creo que me e*****dor.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a World of Bake

Falta de manual en españ

Comple una depiladora láser kemei modelo km 6810, y no la he podido usar porque el manual esta en ingles y chino, no es un reclamo, solo saber si me pueden proporcionar el manual español. Gracias.

Publicado 10 de Mayo

Reclamo de producto

Hace 2 años compré un aparato de puntas d3 diamantes 'y cuando hice el papel en afip'la declaración jurada salía más caro que el aparato 'se puede hcer algo ya que pague y nuncame reintegraron el dinero

Publicado 06 de Octubre

Me estafaron

Hace dos años compré una campera la pagué y nunca la recibí

Publicado 04 de Octubre

No recibi mi pedido

Buen día, necesito información de mi pedido #56842 realizado en abril/18 y a la fecha no tengo novedad. Solicito me asesoren que tramite debo hacer.

Publicado 24 de Setiembre

No recibí la compra

Hola.hice una compra en el año 2017...nunca llegó al dia de la fecha...referencia de pago 939511093 resumen de compra 01.2017.04.26 12:37:08.076 total compra $1240.14 con tarjeta provincia visa

Publicado 20 de Setiembre

Intrucciones en castellano

Hola me podran enviar en español, castellano, las intrucciones de manera de.uso de kemei modelo km -6810.. Gracias..

Publicado 17 de Setiembre

Me estafaron

Nunca recibí mi compra, un corta nudos para gatos. Pedido 17453. Desde hace más de 1 año que sucedió esta estafa. Lo pagué con la tarjeta de crédito $399. nunca dieron respuesta a mis reclamos.

Publicado 23 de Julio

Nunca llego

Quiero saber sobre el pedido#17643 que nunca llego

Publicado 23 de Julio

No me llegó el producto

En septiembre del 2017 hice un pedido (número 24339), lo pagué y todo como corresponde. Pasé tiempo sin recibir mi producto, por lo que reclamé varias veces sin obtener ninguna respuesta favorable hasta el día de hoy. Pésimo servicio. Para nada recomendable la empresa, aunque creo que ya no existe porque no la puedo contactar.

Publicado 23 de Mayo

Estafada

Compre un par de zapatillas en el mes 4 del 2018 pedido #54567. Debo pagarlo igual. El producto nunca me llegó. me siento estafada.

Publicado 22 de Mayo

Devolución

Realicé una compra, en el año 2018 y realicé los pagos correspondientes con Afip pero se me hiso dificil ir a retirarlo por problema de salud, el producto me dicen que fue devuelto al proveedor. Quisiera saber si lo pueden enviar nuevamente o hacen devolución del dinero

Publicado 08 de Mayo

Estafada

Compre 2 pares de zapatillas, las que no me entregaron nunca, me siento estafada, hice reclamos y jamas fui contactada por la empresa

Publicado 08 de Mayo